Acerca de

Antonio Cenamor Gómez, fotógrafo, videógrafo y bloguero autodidacta especializado en las artes gráficas, combina la fotografía, el diseño gráfico y el vídeo en sus trabajos.

Ha desarrollado y colaborando en distintos proyectos profesionales, diseño web, catálogos, imagen de producto, vídeo promocional, publicidad, maquetación y edición gráfica, branding. También a realizado trabajos audiovisuales, a nivel particular y profesional para eventos deportivos, reportajes corporativos, sociales y culturales.

Siempre busca nuevas formas gráficas y visuales de contar las cosas, tratando de despertar el interés y los sentidos a través de la imagen, el refinamiento y el buen gusto. Lo que en principio empezó siendo pura afición de entusiasta, poco a poco se fue convirtiendo en algo más profundo y profesional.

Disfruta observando la vida a través de una cámara y siempre que puede está en contacto con la belleza del medio natural a través de otra de sus aficiones, la pesca a mosca.

 

Qué opinan

«Profesionalidad y seriedad en todos sus trabajos, desde Río de la Vida le estamos muy agradecidos por su compromiso y saber hacer. Muy recomendable!»

Óscar Arratia y Sebastián Cuestas – Dirección y Producción

«Fantástica gestión, a mi negocio le vino muy bien. Seriedad y muy competentes, ninfasymoscaspr les recomienda.»

Pablo Robles Piñón – Artesano de moscas

«Desarrollaron nuestra web y fue genial. Supieron captar perfectamente la esencia de nuestra labor y plasmarla a la perfección»

Carolina Jurado – Dir. Ejecutiva Triklader Fam SL

 

«Me ayudaron en mi proyecto, ven cosas que yo no era capaz de ver. Les estoy muy agradecido por sus consejos. Mi negocio hoy funciona muy bien y mucho es gracias a ACG MEDIA»

Ricardo Bergaz – Gerente de RIBERFLY

¡Construyamos algo juntos!


ACG MEDIA® Ingenuity & Creative Visual all rights reserved 2020